
Para que nuestras madres puedan celebrar su día, los jóvenes de Urquillos hicimos una actividad, que consistió en una pollada y de esta manera recaudar fondos para comprar algunos presentes y regalos para ellas.
La celebración del Día de la Madre se realizó en el complejo deportivo de la parte de arriba del pueblo, a partir de las 3 de tarde. Para ese día preparamos varios números como: fonomimias sketch, bailes, poesías, teatro, gincanas y otras cosas más. Gracias a Dios tuvimos gran concurrencia de las mamitas.
Para que la fiesta sea completa repartimos bocaditos y regalos para las mamás, y un baile general. El animador fue un papá, el profesor Marco Huamán, y todo fue un éxito.
De igual forma estamos pensando celebrar el Día del Padre, que será en el mes de junio. Para dicha actividad oficiaremos a distintas empresas y municipios para buscar colaboración y apoyo. Esto lo hacemos porque, la mayor parte de los jovenes integrantes, somos estudiantes y todavía dependemos de nuestros padres.
Agradecemos a todas las personas que han colaborado y a todos los jóvenes que pusieron empeño y dedicación para que la actividad salga bien.
Yony Vargas Vera